Man y Volkswagen anuncian la apertura de nueva sucursal de Talca

Octubre 17 2017
camiones usados talca

Desde julio, Porsche Chile, representante de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Buses, tienen un nuevo punto de encuentro en la región del Maule

Tras la inauguración de Valparaíso del pasado mes de mayo, hoy es el turno de anunciar la apertura de la nueva sucursal de Talca, en la VII región. Se trata de un nuevo hito del plan estratégico de Porsche Chile, que busca ampliar la red de distribución de sus marcas MAN y Volkswagen a todo el país.

La nueva sucursal ya se encuentra en funcionamiento a contar del 10 de julio y está ubicada en Ruta 5 Sur, Nº 3336, Km 250, Talca, y pone a disposición de los visitantes todos los servicios asociados a las marcas en relación a: Servicio técnico, venta de repuestos, venta de camiones y buses de ambas marcas y camiones usados.

Esta nueva filial se suma a las ya presentes en Santiago, Antofagasta, Valparaíso, Concepción y Puerto Montt, extendiendo el servicio de Porsche Chile en nuestro país y el compromiso con los clientes de las marcas que esperan una atención oportuna para sus camiones y buses que son parte de sus procesos productivos.

Horario de atención:
Lunes a Viernes 8:30 a 13 y de 14 a 18:30 hrs.

Dirección:
Ruta 5 Sur  Nro. 3336 Km. 250 – Talca

Jefe de servicio
Franco Alvarez
Celular: +56961925911
email: franco.alvarez@porsche-chile.cl 

Ventas Volkswagen Camiones y Buses
Andrés Alcayaga
Celular: +56971422585
email: andres.alcayaga@porsche-chile.cl

Llamar ahora