Man y volkswagen lanzan nueva área de negocios y potencian la venta de camiones usados

Octubre 17 2017
camiones usados stock

Santiago, Abril 2017.- MAN y Volkswagen camiones y buses, representadas en el país por Porsche Chile, siguen avanzando en sus planes de crecimiento y fortalecimiento. Primero fue una importante inversión para aumentar y renovar sus puntos de venta y servicio en Santiago y regiones y ahora, las marcas lanzan una nueva área de negocios que entregará mayores beneficios a sus clientes.

“Dentro de nuestra estrategia comercial y una de las novedades del año 2017, hemos desarrollado nuestra División de Camiones Usados, un área al servicio de nuestros clientes y que nos permitirá entregar productos de estándar superior que puedan ser integrados de manera inmediata a la cadena productiva de quien lo adquiera”, declaró Patrick Petitjean, gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile.

Este nuevo concepto en materia de camiones usados ya cuenta con una importante, atractiva y variada oferta marcas y de modelos revisados y certificados por profesionales altamente capacitados y que han sido puestos a disposición de quienes buscan buenas y confiables opciones de transporte.

“El mercado de los camiones es muy dinámico, y frente a ello, es que como Porsche Chile hemos tomado la decisión de entregar más alternativas para todos nuestros clientes que buscan un producto que cumpla con sus requisitos de negocios y económicos. Por ello, es que también contamos con una oferta que está dentro de los estándares que potenciamos como empresa, de alta calidad y respuesta”, comentó el ejecutivo.

De hecho, dentro de la propuesta de productos se pueden encontrar camiones tolva, tractocamiones, camiones carreteros y de reparto de variadas marcas y modelos, todos listos para desempeñarse en las diversas áreas productivas de nuestro país.

Llamar ahora