camiones usados talca

Man y Volkswagen anuncian la apertura de nueva sucursal de Talca

Desde julio, Porsche Chile, representante de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Buses, tienen un nuevo punto de encuentro en la región del Maule

Tras la inauguración de Valparaíso del pasado mes de mayo, hoy es el turno de anunciar la apertura de la nueva sucursal de Talca, en la VII región. Se trata de un nuevo hito del plan estratégico de Porsche Chile, que busca ampliar la red de distribución de sus marcas MAN y Volkswagen a todo el país.

La nueva sucursal ya se encuentra en funcionamiento a contar del 10 de julio y está ubicada en Ruta 5 Sur, Nº 3336, Km 250, Talca, y pone a disposición de los visitantes todos los servicios asociados a las marcas en relación a: Servicio técnico, venta de repuestos, venta de camiones y buses de ambas marcas y camiones usados.

Esta nueva filial se suma a las ya presentes en Santiago, Antofagasta, Valparaíso, Concepción y Puerto Montt, extendiendo el servicio de Porsche Chile en nuestro país y el compromiso con los clientes de las marcas que esperan una atención oportuna para sus camiones y buses que son parte de sus procesos productivos.

Horario de atención:
Lunes a Viernes 8:30 a 13 y de 14 a 18:30 hrs.

Dirección:
Ruta 5 Sur  Nro. 3336 Km. 250 – Talca

Jefe de servicio
Franco Alvarez
Celular: +56961925911
email: franco.alvarez@porsche-chile.cl 

Ventas Volkswagen Camiones y Buses
Andrés Alcayaga
Celular: +56971422585
email: andres.alcayaga@porsche-chile.cl

camiones usados

Porsche División Camiones Usados y Sozek

Durante el evento, a realizarse los días jueves 29, viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, entre las 9:00 y las 19:00 horas, estará disponible la mejor selección de camiones MAN, Volkswagen, Volvo, Mercedes Benz, entre otros.

Cabe recalcar que el evento es una oportunidad imperdible para los empresarios y trabajadores de la industria de carga y transporte ya que podrán encontrar atractivas opciones de financiamiento y descuentos especiales además de disfrutar de parrilla, sorteos y mucho más.

La “Feria de Camiones Usados” es organizada por la División de Camiones Usados de Porsche Chile en conjunto con su nuevo distribuidor Sozek, Servicios de Transporte y tendrá lugar en las dependencias de esté último, ubicada en Camino Santa Margarita #01100, en la comuna de San Bernardo, Santiago.

valkswagen camiones usados

Nueva sucursal en Valparaíso

MAN y Volkswagen y Buses continúan a paso firme en la implementación de su plan estratégico para fortalecer y ampliar su red a lo largo de todo Chile. En 2016 se inauguraron tres nuevas sucursales: Antofagasta, Concepción y Puerto Montt. Y este año, nuestras marcas hacen un nuevo hito en el país al abrir las puertas de su nueva de sucursal en Valparaíso, V región.

Esta nueva sucursal ubicada en la Ruta 68, kilómetro 105, Curauma, Valparaíso, ofrece un showroom de ventas de unidades nuevas, servicio técnico, taller y post venta. Todas estas áreas están apoyadas por profesionales altamente capacitados para responder eficazmente a los diversos requerimientos.

Así también, y como parte de su apuesta de valor, esta sucursal cuenta con la nueva división de Camiones Usados de sus marcas propias MAN y Volkswagen y otras marcas como Volvo, Scania, entre otras. De este modo, pone a disposición una amplia gama de modelos de estándar superior y que pueden ser integrados de inmediato al proceso productivo del cliente.