camiones usados stock

Man y volkswagen lanzan nueva área de negocios y potencian la venta de camiones usados

Santiago, Abril 2017.- MAN y Volkswagen camiones y buses, representadas en el país por Porsche Chile, siguen avanzando en sus planes de crecimiento y fortalecimiento. Primero fue una importante inversión para aumentar y renovar sus puntos de venta y servicio en Santiago y regiones y ahora, las marcas lanzan una nueva área de negocios que entregará mayores beneficios a sus clientes.

“Dentro de nuestra estrategia comercial y una de las novedades del año 2017, hemos desarrollado nuestra División de Camiones Usados, un área al servicio de nuestros clientes y que nos permitirá entregar productos de estándar superior que puedan ser integrados de manera inmediata a la cadena productiva de quien lo adquiera”, declaró Patrick Petitjean, gerente general de la División de Camiones y Buses de Porsche Chile.

Este nuevo concepto en materia de camiones usados ya cuenta con una importante, atractiva y variada oferta marcas y de modelos revisados y certificados por profesionales altamente capacitados y que han sido puestos a disposición de quienes buscan buenas y confiables opciones de transporte.

“El mercado de los camiones es muy dinámico, y frente a ello, es que como Porsche Chile hemos tomado la decisión de entregar más alternativas para todos nuestros clientes que buscan un producto que cumpla con sus requisitos de negocios y económicos. Por ello, es que también contamos con una oferta que está dentro de los estándares que potenciamos como empresa, de alta calidad y respuesta”, comentó el ejecutivo.

De hecho, dentro de la propuesta de productos se pueden encontrar camiones tolva, tractocamiones, camiones carreteros y de reparto de variadas marcas y modelos, todos listos para desempeñarse en las diversas áreas productivas de nuestro país.

camiones usados talca

Man y Volkswagen anuncian la apertura de nueva sucursal de Talca

Desde julio, Porsche Chile, representante de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Buses, tienen un nuevo punto de encuentro en la región del Maule

Tras la inauguración de Valparaíso del pasado mes de mayo, hoy es el turno de anunciar la apertura de la nueva sucursal de Talca, en la VII región. Se trata de un nuevo hito del plan estratégico de Porsche Chile, que busca ampliar la red de distribución de sus marcas MAN y Volkswagen a todo el país.

La nueva sucursal ya se encuentra en funcionamiento a contar del 10 de julio y está ubicada en Ruta 5 Sur, Nº 3336, Km 250, Talca, y pone a disposición de los visitantes todos los servicios asociados a las marcas en relación a: Servicio técnico, venta de repuestos, venta de camiones y buses de ambas marcas y camiones usados.

Esta nueva filial se suma a las ya presentes en Santiago, Antofagasta, Valparaíso, Concepción y Puerto Montt, extendiendo el servicio de Porsche Chile en nuestro país y el compromiso con los clientes de las marcas que esperan una atención oportuna para sus camiones y buses que son parte de sus procesos productivos.

Horario de atención:
Lunes a Viernes 8:30 a 13 y de 14 a 18:30 hrs.

Dirección:
Ruta 5 Sur  Nro. 3336 Km. 250 – Talca

Jefe de servicio
Franco Alvarez
Celular: +56961925911
email: franco.alvarez@porsche-chile.cl 

Ventas Volkswagen Camiones y Buses
Andrés Alcayaga
Celular: +56971422585
email: andres.alcayaga@porsche-chile.cl

camiones usados

Porsche División Camiones Usados y Sozek

Durante el evento, a realizarse los días jueves 29, viernes 30 de junio y sábado 1 de julio, entre las 9:00 y las 19:00 horas, estará disponible la mejor selección de camiones MAN, Volkswagen, Volvo, Mercedes Benz, entre otros.

Cabe recalcar que el evento es una oportunidad imperdible para los empresarios y trabajadores de la industria de carga y transporte ya que podrán encontrar atractivas opciones de financiamiento y descuentos especiales además de disfrutar de parrilla, sorteos y mucho más.

La “Feria de Camiones Usados” es organizada por la División de Camiones Usados de Porsche Chile en conjunto con su nuevo distribuidor Sozek, Servicios de Transporte y tendrá lugar en las dependencias de esté último, ubicada en Camino Santa Margarita #01100, en la comuna de San Bernardo, Santiago.

valkswagen camiones usados

Nueva sucursal en Valparaíso

MAN y Volkswagen y Buses continúan a paso firme en la implementación de su plan estratégico para fortalecer y ampliar su red a lo largo de todo Chile. En 2016 se inauguraron tres nuevas sucursales: Antofagasta, Concepción y Puerto Montt. Y este año, nuestras marcas hacen un nuevo hito en el país al abrir las puertas de su nueva de sucursal en Valparaíso, V región.

Esta nueva sucursal ubicada en la Ruta 68, kilómetro 105, Curauma, Valparaíso, ofrece un showroom de ventas de unidades nuevas, servicio técnico, taller y post venta. Todas estas áreas están apoyadas por profesionales altamente capacitados para responder eficazmente a los diversos requerimientos.

Así también, y como parte de su apuesta de valor, esta sucursal cuenta con la nueva división de Camiones Usados de sus marcas propias MAN y Volkswagen y otras marcas como Volvo, Scania, entre otras. De este modo, pone a disposición una amplia gama de modelos de estándar superior y que pueden ser integrados de inmediato al proceso productivo del cliente.

camiones usados feria del camion

Primera “Feria de Repuestos”

Las marcas de buses y camiones de Porsche Chile: MAN y Volkswagen, realizaron una novedosa actividad que reunió a todos sus clientes en la “1ª Feria de Repuestos”, un espacio ideal para ver, cotizar, y comprar una variada oferta de repuestos en su Casa Matriz, ubicada en Panamericana Norte, Santiago.

Esta iniciativa tenía el objetivo de reunir a todos quienes han confiado en nuestras marcas, y así poder entregarles un espacio de entretención y convivencia, disfrutando de una rica parrilla. Además, se creó una oferta exclusiva para los asistentes, los que tuvieron la oportunidad de adquirir sus repuestos originales para camiones y buses con descuentos de hasta un 80%.

Esta “1ª Feria de Repuestos” también llegó a los diversos concesionarios de MAN y Volkswagen a lo largo del país, en donde de norte a sur, los clientes de las marcas también pudieron aprovechar esta interesante actividad.