Nueva sucursal en Valparaíso

Junio 26 2017
valkswagen camiones usados

MAN y Volkswagen y Buses continúan a paso firme en la implementación de su plan estratégico para fortalecer y ampliar su red a lo largo de todo Chile. En 2016 se inauguraron tres nuevas sucursales: Antofagasta, Concepción y Puerto Montt. Y este año, nuestras marcas hacen un nuevo hito en el país al abrir las puertas de su nueva de sucursal en Valparaíso, V región.

Esta nueva sucursal ubicada en la Ruta 68, kilómetro 105, Curauma, Valparaíso, ofrece un showroom de ventas de unidades nuevas, servicio técnico, taller y post venta. Todas estas áreas están apoyadas por profesionales altamente capacitados para responder eficazmente a los diversos requerimientos.

Así también, y como parte de su apuesta de valor, esta sucursal cuenta con la nueva división de Camiones Usados de sus marcas propias MAN y Volkswagen y otras marcas como Volvo, Scania, entre otras. De este modo, pone a disposición una amplia gama de modelos de estándar superior y que pueden ser integrados de inmediato al proceso productivo del cliente.

Llamar ahora