Quienes Somos

CAMIONES USADOS

Es la división de Camiones de Porsche Chile Inter Auto, concesionario oficial para las marcas Volkswagen y MAN en nuestro país.

Ponemos a su disposición un amplio stock multimarca de reconocida trayectoria y calidad internacional,  que nos permitirá entregar productos de estándar superior que puedan ser integrados de manera inmediata a la cadena productiva de quien lo adquiera.

Dentro de la propuesta de productos se pueden encontrar camiones tolva, tractocamiones, camiones carreteros y de reparto de variadas marcas y modelos, todos listos para desempeñarse en las diversas áreas de trabajo de nuestro país.

CHEQUEO MECÁNICO Y FÍSICO

Nuestro camiones son chequeados por mecánicos expertos.
revisados y certificados por profesionales altamente capacitados, que han sido puestos a disposición de quienes buscan buenas y confiables opciones de transporte.

REPUESTOS

En Zentrum Camiones tenemos disponibilidad de Repuestos para que cuides tu camión.
Desde la pieza más sencilla hasta cabinas completas de los camiones, se encuentran dentro del completo stock de nuestra bodega.

DESABOLLADURA Y PINTURA

Tu Camión quedará como Nuevo.
Servicio de Desabolladura y Pintura a todas las marcas del mercado y de acuerdo a la medida de tu negocio, entregando un trabajo de calidad y respondiendo a todas los requerimientos de nuestros clientes.
Esto siempre será posible gracias a que contamos con personal experto, con tecnología, gran infraestructura y equipamiento de primer nivel.

SERVICIO TÉCNICO

En Zentrum Camiones, somos especialistas en brindar Servicio de excelencia.
Mantención Mecánica General.
Ajustes de Motores y Transmisiones.
Asistencia a Terreno.
Agendamientos.
Atención Telefónica de Emergencia

CAMIONES USADOS Y TANNER

Se unen para brindarte un Servicio Financiero ágil, flexible, eficiente y altamente competitivo, con elevados estándares éticos que contribuyen al desarrollo de los clientes, a través de productos y servicios innovadores, especializados y personalizados, con el objeto de cubrir adecuadamente las necesidades y expectativas de cada uno de ellos.

Si tienes alguna duda, o necesitas asistencia no dudes en llamarnos.

600 712 7000

camiones usados

FORMULARIO DE FINANCIAMIENTO



Llamar ahora